Compañía

CPI es una empresa cuyos miembros son profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, dedicada a la gestión integral de grandes proyectos Deportivos, de Obra Civil y Edificación y la ejecución obras de gran envergadura. Los servicios que CPI  presta van desde el asesoramiento en la fase inicial de un proyecto, hasta la ejecución del proyecto o el asesoramiento integral (Project management), así como la ejecución de proyectos llave en mano. Es por ello, que los clientes que requieren nuestros servicios son estudios de arquitectura e ingeniería, organismos públicos, constructoras y entidades privadas. CPISPORT es nuestra marca dedicada en exclusiva a la gestión de proyectos deportivos, representando en canarias, a marcas de primer nivel mundial como MONDO y otras de primer nivel  nacional como COMPOSAN . Nuestra mayor preocupación es la satisfacción de nuestros clientes, por ello apostamos por ofrecer la mejor calidad al mejor precio en nuestros productos, apostando por la responsabilidad empresarial durante todo el proceso.
Instalaciones Deportivas
Ofrecemos productos con las máximas certificaciones internacionales, tanto en seguridad como en calidad. Entre las prestaciones de algunos de nuestros productos:
Futbol y Rugby: Césped artificial, de máxima naturalidad, con relleno orgánico o inorgánico sin abrasión, productos de última generación con las mayores garantías en sostenibilidad y reaprovechamiento de materiales.
Pistas polideportivas (pádel, tenis, atletismo, baloncesto,…): Para este tipo de instalaciones se ofrecen soluciones de césped artificial y decorativo, cerramientos, hormigón poroso pintado, resinas epoxi y/o acrílicas, tierra batida, pavimentos prefabricados y también continuos. Todo ello, como no puede ser de otro modo, con la máxima calidad y garantías.
Equipamiento: La más amplia gama de equipamiento deportivo para todo tipo de instalaciones tanto Indoor como Outdoor.
Pantallas y videomarcadores LED.
Obra Civil
Representamos a fabricantes nacionales e internacionales de señalización y balizamiento de vías, productos para plataformas y pavimentos aeroportuarios, tratamiento de juntas y tableros de puentes, impermeabilización de vertederos y todo tipo de soluciones para asfaltos y hormigones, así como para el tratamiento de dichas superficies.
Industria
Todo tipo de soluciones de tratamiento de pavimentos técnicos continuos para la industria.
Edificación
Para este ámbito de actuación, se ofrecen múltiples soluciones de impermeabilización mediante sistema adherido, pavimentos técnicos, revestimientos poliméricos, pavimentos prefabricados en diferentes materiales, así como reparación y tratamiento de juntas estructurales.

Algunos de nuestros trabajos